Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Los hospitales asturianos entregarán las medicaciones de dispensación hospitalaria en los domicilios.

pills 3673645 1920Más de 8.000 pacientes se pueden beneficiar de esta medida con la que se intenta minimizar los riesgos de contagios entre estos usuarios vulnerables para evitar que rompan su confinamiento salvo por necesidad.


Los farmacéuticos de los hospitales contactarán por teléfono con los pacientes para verificar las medicaciones y su correcta adhesión, además de poder aclararles dudas. Si los usuarios no precisan acudir a consultas o revisiones al hospital, les remiten en 48 horas los tratamientos a sus casas, previa comprobación de dirección postal, fecha de entrega y persona que recibirá la medicación. De esta manera se podrá garantizar la conservación en frío de fármacos termolábiles.
Entre estos fármacos se encuentran las terapias biológicas utilizadas en diversas patologías como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y enfermedades oncológicas y hematológicas entre otras.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.