Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 138324

Lugares

En la planta baja de la Casa de Cultura, situada en el centro de Tapia de Casariego, se encuentra la Puerta de Entrada del Parque Histórico del Navia dedicada a Los Señores de Las Casas Palacio.

pez jurasicopez jurasico1El equipo científico del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) halla impresiones fósiles de la boca de un pez en el Jurásico en la playa de Merón en Argüero (Villaviciosa).

El Centro de Interpretación de la Vía Carisa, situado en la localidad de La Enfistiella (Nembra), abre sus puertas al público a partir de este fin de semana (11-12 de mayo 2019).

VISITANTES SIENDO ATENDIDOS EN OFICINA DE TURISMO DE VILLAVICIOSA

Tras finalizar el mes de agosto el destino turístico “Comarca de la Sidra”, en el que se integran los municipios asturianos de Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa hace balance de los resultados obtenidos en las oficinas y centros de información turística distribuidos en las principales zonas de acceso de visitantes al territorio, esto es en las localidades de Nava, Colunga y Villaviciosa, oficinas que sirven de puerta de entrada al destino y fomentan la movilidad de los visitantes por toda la comarca sidrera.

Foto entrega_distintivosSICTED2019El Ayuntamiento de Aller entregó esta mañana los distintivos “Compromiso de Calidad Turística” del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

asiegu cabrales7asiegu cabrales 4Asiegu es una aldea del concejo oriental de Cabrales, situado en la vertiente meridional de la sierra del Cuera, a unos cuatrocientos metros de altitud.

acebobesullo3besullo4moalLa Concejalía de Turismo acaba de renovar y ampliar su señalización turística en los núcleos o espacios con más atractivos del municipio.