Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96214

Lugares

Bisontes Parque_Prehistoria_TevergaEl Parque de la Prehistoria de Teverga ha incorporado dos nuevos ejemplares, hembra y macho, de bisonte europeo.

Ciervos Parque_Prehistoria_TevergaEl Parque de la Prehistoria de Teverga ha incorporado tres nuevos ejemplares de gamos y ciervos, procedentes del Parque Faunístico de Lacuniacha en Huesca.

café Clarín 1983Fue en 1983, cuando Ángel Herrero Gómez abría las puertas del Café Clarín, en la Calle Capitán Almeida, 25 (Hoy, C/Fernando Alonso). 

nucleo zoologico el bosquenucleo zoologico el bosque1En unos días será primavera, pero como todos los años estas fechas, antes de que lleguen los días más largos con más horas de luz, el Núcleo zoológico El Bosque comienza una nueva temporada y llega cargada de trabajo.

comarca sodra_FITURBajo el título “Una década de la Semana de la Floración del Manzano en la Comarca de la Sidra”, dio a conocer un evento plenamente asentado en el calendario turístico de Asturias, que este año cumple su décimo aniversario.

Cangas del_NarceaEmpresas de la zona ofrecen actividades relacionadas con la observación de la flora y la fauna, tales como el hábitat del oso pardo cantábrico, el lobo, la abeja, rutas interpretadas por la naturaleza, ecoturismo. Otras actividades de turismo activo: senderismo, esquí, raquetas de nieve...

prehistovisitasEl Parque de la Prehistoria de Teverga te ofrece una oportunidad para descubrir numerosas curiosidades sobre el origen, comportamiento, dieta o hábitat del bisonte europeo, de la pareja de caballos Przewalski y de los dos ejemplares de neo-uros que habitan en el Parque de la Prehistoria, que se completa con un divertido taller en el que los más pequeños realizarán una reproducción de estas especies en imán.