Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 245149

Lugares

Cangas del Narcea1

 

Oficina de Turismo de Cangas del Narcea

Miércoles a sábado:

De 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18:30 horas

IMAGEN ASISTENTE VIRTUAL CAMINO SANTIAGO COMARCA DE LA SIDRALa Comarca de la Sidra apuesta por reforzar su estrategia de promoción y desarrollo turístico del Camino de Santiago a su paso por estas tierras sidreras, especialmente este año Santo Xacobeo.

rutas aller

El Ayuntamiento de Aller apuesta por el senderismo como uno de los pilares estructurales de su oferta turística y, por ello, ha realizado una inversión de cerca de 12.000 euros en la renovación de la señalización de la red de senderos del concejo.

Logo COVID disntiguida QR 768x1024

 

 

 

 

 

 

La Estación Invernal Fuentes de Invierno ha recibido el distintivo “Preparado COVID-19”, otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo, tras haber implantado los requisitos de prevención frente al coronavirus SARS-CoV-2 y después de haber superado  la  correspondiente auditoría externa el pasado mes de enero.

cinco pueblos mas bonitos asturias

Llastres, Torazu, Tazones, Bulnes o Cudillero son los municipios que pueden participar en esta iniciativa que tiene el objetivo de potenciar el encanto de su patrimonio, sus parajes, sus tradiciones, cultura e historia a través de una una conexión a Internet de calidad.

hotles eco4hotles eco11

 

 

 

 

 

 

 

La sostenibilidad y la conciencia eco protagonizan el número de marzo de la revista especializada en viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler, y en la que se explora la nueva normalidad del 2021, que necesariamente debe llevar sello sostenible.

El Gobierno de Asturias abrirá al público las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y Pajares el próximo lunes, día 4 de enero, si las condiciones meteorológicas lo permiten y siempre bajo las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos específicos elaborados por la Dirección General de Deporte y ratificados por las autoridades sanitarias.