Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Nuevo proyecto gastronómico en la Terraza de la Laboral

LaboralTerraza-Laboral-2El cocinero asturiano Sergio Rama ha presentado el nuevo proyecto gastronómico de la Terraza de la Laboral.

Inspirado en los Biergarden de Baviera y en los propios merenderos y huertos asturianos, la Terraza de la Laboral se configura en torno a una zona central que hace las veces de parrilla y barra. A su alrededor se sitúan mesas de picnic, todo ello realizado con partes desechables de castaño, primando la sostenibilidad y el reciclado en todo el espacio. A esto se suma un huerto urbano cargado de vegetación en el que se cultivan verduras y hortalizas que se utilizan en la propia Terraza y en la Cocina de la Laboral.

La nueva propuesta gastronómica incluye entrantes como croquetas de jamón asturiano, carpaccio de roast beef o tabla de quesos asturianos, cuenta con productos elaborados con ternera asturiana y, como novedad, con bandejas con carnes asadas o de vegetales y queso, realizadas al carbón y acompañadas de patatas asadas y ensalada de repollo, ideales parar compartir.

La Terraza de la Laboral estará abierta de lunes a jueves y los domingos, de 13:00 a 16:00 horas, y los viernes y sábados, de 13:00 a 23:00 horas. La oferta gastronómica se completará con música en directo en fechas concretas.

Además de este espacio exterior situado en el Patio Dórico, el público también puede disfrutar de una selección de productos de temporada y de una carta de marcada identidad asturiana en la Cocina de la Laboral, que dispone de menú del día con opciones saludables y carnes y pescados de la tierra.

A este servicio de hostelería se suma el ofrecido por el Café de la Laboral, que además de la oferta de desayunos y meriendas, pondrá en marcha a partir del 17 de septiembre una nueva opción de autoservicio, con opciones de pastas, ensaladas o sándwiches, entre otros, para que el público pueda configurar su propio menú o medio menú acorde a sus gustos y preferencias.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.