Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 101084

La Plataforma Feminista d'Asturies, convoca concentración en contra de la violencia de género. Primer miércoles de mes a las 19:00h., frente al Teatro Campoamor de Oviedo

Ni una_menosComo cada mes, protestan contra la violencia machista y os invitan a que las acompañéis. 

 

 

Este mes denuncian:

 

La violencia institucional judicial y la ausencia de perspectiva de género en los juzgados y tribunales a la hora de aplicar la ley.

El procesamiento de la la compañera Nina Parrón, Directora de Igualdad del Consell Insular de Mallorca, que se enfrenta a un juicio por calificar como “apología del machismo” la defensa de un asesinato machista como “crimen pasional”, la maté porque era mía

La anulación por parte del Tribunal Supremo del indulto parcial de María Salmerón, condenada por desobediencia al negarse a entregar a su hija al padre maltratador.

El acoso que sufren las mujeres en los barrios de nuestras ciudades, a veces en forma de intento de secuestro, lo que está incrementando la situación de inseguridad que nos rodea.

Hartas de tanto silencio.

Nos queremos vivas.

 

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.