Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

El grupo de participación juvenil de Colunga gana el premio “La UE en tu concejo, ¿dónde se esconde?”

El Grupo de Participación Juvenil del Concejo de Colunga ha resultado ser ganador de este concurso convocado por la Federación Asturiana de Concejos, a través de su servicio Europe Direct Asturias.


Se trata de un concurso que tiene como finalidad visibilizar entre a la ciudadanía, a través de la población infantil y juvenil, la política de cohesión de la U.E. y las actuaciones realizadas con los fondos europeos en nuestro territorio.
El concurso consistió en la grabación de un vídeo de no más de un minuto y medio de duración, relacionado con las actuaciones de la política de cohesión en el concejo del Grupo.
El video realizado por el grupo colungués quedó finalista junto con el de Pravia y, tras votación popular en las redes sociales, acabó siendo el ganador del concurso.
Como premio le ha sido concedido diverso material socioeducativo y fotofílmico.
El grupo de Participación Juvenil del Concejo de Colunga desarrolla sus acciones todos los viernes por la tarde en la Nave del Artesano de Colunga y últimamente también de manera telemática, siendo dinamizados por la Fundación Cruz de los Ángeles.
Forma parte del Programa de Ocio y Participación Juvenil que organiza el Ayuntamiento de Colunga con la colaboración del Servicio de Juventud de las Mancomunidad Comarca de la Sidra.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.