Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Las catastróficas maldades de la Bruja Picotera, 3 noviembre 19h, en el Hotel NH Palacio de Avilés

la bruja_picoteraUn auténtico libro de brujas que sale a la venta coincidiendo con Samaín. El humor y las risas están aseguradas con esta lectura, pero no penséis que se trata de un libro solo para niños/as ¡los adultos pasarán un buen rato!

Pero cuidado, ni este es un libro normal, ni su protagonista lo es… En todas las obras, los protagonistas suelen ser seres heroicos, valientes… Pues aquí no, ya que la protagonista, la Bruja Picotera es mala a rabiar, ridícula, torpe, fea… y por si fuera poco,¡no se entera de nada y todo lo entiende al revés!

 

Esta bruja terrorífica, se pasa el día pensando fechorías para chinchar a los niños y niñas y ¡se mete hasta con la escritora! Nunca pude imaginar que los personajes de mis libros se metiesen conmigo pero ¡esta bruja se atreve con todo!

Os adentrareis en FARWITCH, la ciudad altamente encantada en la que viven las brujas, en la que nada es lo que parece…¡Y todo es al revés!

Conocíais a la Bruja Picotera por su aparición en el libro de gran éxito “Ratonchi salva la Navidad” pero ahora ha cobrado fuerza y se atreve a protagonizar su propio libro, que os aseguro que es lo mejor que he escrito en mi vida

Este libro cuenta con las ilustraciones de la magnífica Marián Seguí, conocida por ilustrar los libros pertenecientes a “Las aventuras de Ratonchi”

¡El estreno absoluto del libro tendrá lugar en el Hotel NH Palacio Ferrera de Avilés, el próximo día 3 de noviembre a las 19h (entrada gratuita) en un acto muy especial que ya os iré contando… Se recomienda a todo el público asistente ir disfrazado de brujas/os (siempre es fácil hacer un simple sombrero de bruja/o)

Compra sus libros

Palabras de la bruja picotera

Estás ante la terrible, horrorosa, ridícula, absurda y extravagante ¡Bruja Picotera! Es decir: ¡Yo misma! ¡Adoro decirme cosas tan bonitas! Esta escritorucha abominable, dice que estoy loca por pasarme las horas del día tramando fechorías para chinchar a todos los niños y niñas, ¿puede haber algo mejor? todo ello, junto a mis compinches: el búho Epitafio y el gato Patético.

Además, esta escritora diabólica, dice que soy horripilante, que no me entero de nada y que todo lo entiendo al revés… ¡Será arpía!
Tú, lector/a piojoso/a, no creo que seas tan valiente, como esos mocosos de Berty y Rina, como para adentrarte en FARWITCH, la ciudad altamente encantada donde vivimos las Brujas, en la que nada es lo que parece, y todo es al revés…

Que pases un mal día.
Fdo: Con todo mi odio, La Bruja Picotera.
Nota: este es un libro para todos los públicos. Las risas están aseguradas.

¡No te pierdas el EXTRA! En algún lugar del libro, podréis escuchar un mensaje de la Bruja Picotera, solo si sois lo suficientemente valientes…

Dulce Victoria Pérez Rumoroso es escritora especializada en literatura infantil y juvenil. Autora de las aventuras de “Ratonchi” los cuentos más leídos de la historia del Principado de Asturias.

Nace en Avilés, Asturias. Cursó gestión comercial y marketing y posteriormente estudios en lengua francesa.

Desde muy temprana edad despierta su interés por adentrarse en mundos mágicos que más tarde describiría en sus libros, ganando los primeros concursos literarios.

Es en el verano del 2015 cuando pone pie firme en el mundo de la literatura con la publicación de su primer libro “El secreto de los Mc Jeffersson” una novela corta de misterio que llegaría en poco tiempo a la cuarta edición convirtiéndose además en libro de lectura obligatoria en distintos colegios de Asturias.

Tras el éxito de su primera obra, en 2016 sale a la luz el libro que la catapultaría a convertirse en una de las escritoras más importantes del Principado de Asturias “Ratonchi” y en la Navidad de ese mismo año“Ratonchi salva la Navidad” un fenómeno que ha sido capaz de vender miles de libros en tan solo un año tras su publicación, convirtiéndose las aventuras de su personaje en los cuentos más leídos de la historia del Principado de Asturias.

En el verano del 2017 sale publicado su cuarto libro “La Mansión de los Cuentos” un recopilatorio de cuentos llenos de valores tan importantes para la sociedad actual y ahora le llega el turno de "Las catastróficas maldades de la Bruja Picotera".

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.