Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Oviedo ya es oficialmente la Capital Española de la Gastronomía

422917714 772929974871828 9060720944399654833 n

 

 

 

 

Oviedo ya es oficialmente la Capital Española de la Gastronomía. El alcalde, Alfredo Canteli, ha recibido esta mañana de manos del regidor de Cuenca, Darío Dolz, el título que hará de nuestra ciudad el destino gastronómico por excelencia de nuestro país.

El acto, al que han asistido el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, y el presidente de Capital Española de la Gastronomía, Mariano Palacín, entre otras muchas autoridades y representantes del sector gastronómico ovetense y asturiano, se ha desarrollado en el stand que Capital Española de la Gastronomía tiene en FITUR
Durante el acto, el primer edil ha invitado a todos los asistentes a qué visiten Oviedo para disfrutar de todo el potencial gastronómico que tiene, además de otros grandes atractivos culturales. Canteli ha finalizado sus palabras deseando que todos "cumpliendo el sueño de que están visitando Oviedo, la Capital de Asturias, la Capital Española de la Gastronomía".

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.