Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Muévete por Paloma. El 16 de diciembre de 10:0 a 14:00h., en Oviedo Strength (Lugones)

muevete por_paloma0Demostremos en kilòmetros hasta donde podemos llegar para ayudar a Paloma y su familia.


El objetivo:

Aportar nuestro granito de arena para ayudar a Paz y Óscar, padres de Paloma, a soportar los gastos tanto del tratamiento experimental al que se está sometiendo Paloma en Londres como a la búsqueda de los mejores tratamientos para luchar contra su tumor cerebral (Glioma Infiltrante Difuso en tronco cerebral) diaanosticado en marzo de 2018. Apúntate aquí

Busca patrocinadores entre tus amigos, familia, vecinos y acuerda con ellos el dinero que aportarán por cada kilómetro que logres. Apúntalos en el formulario de participación y entrégalo el día de la prueba. Descarga el formulario de inscripción

 Dispondrás hasta el 26 de Diciembre para recaudar el dinero y entregárselo a la dirección de la prueba.

Durante el evento habrá:

-Pinta caras y cuentacuentos para los peques

-Masajes descontracturantes a 0’50 euros/min.​

Y si quieres colaborar, pero no puedes acudir:

C/C Caja Rural ES19 3059 0021 4126 6408 1227

Carta de la madre de Paloma

​"El pasado 12 de marzo de 2018 nuestra pequeña familia recibió la mas difícil de las noticias. Nuestra niña, Paloma, 9 años y en plena forma física, padece un tumor cerebral maligno muy agresivo conocido como GITC o DIPG. Esas siglas que hasta entonces nunca habíamos oído, se convierten en nuestro día a día, nuestra lucha incansable en busca de tratamientos y opciones. Y cada búsqueda lleva a una nueva y cada ensayo clínico y cada artículo científico lleva a otro, y todos ellos llevan a una realidad muy oscura. Pero Paloma es luz y nos llena de ella cada día. Por ello no bajamos los brazos y estamos removiendo el mundo en busca de soluciones. Hay varios tratamientos que combinados podrían aumentar la esperanza de vida. Parece mentira que tengamos que hablar de “esperanza de vida” para uno de nuestros hijos… 

Y os presentamos a Paloma: 9 años, nacida el 24 de septiembre de 2008 de una carcajada en Oviedo, padre francés y madre española. En Asturias vivimos hasta hace 2 años, cuando el trabajo nos trajo a Burdeos. Hermana de Bruno, de 12 años, introvertido pero el más bueno del mundo. Paloma que es todo menos una princesa, que disfruta jugando a Zelda, haciendo hip-hop, dibujando, leyendo y escribiendo comics, escuchando musica y tocando la bateria. Paloma que llego a Francia sin saber leer y escribir en francés y ahora es la primera de la clase en ortografía… Paloma que tiene una sensibilidad y una madurez que no corresponden a su edad. Y esa es nuestra Palomita que esta malita. Y duele tanto… 

Nos cuesta reconocerlo pero vamos a necesitar ayuda. Cualquiera de las opciones de tratamiento que estamos barajando son privadas. La seguridad social francesa cubre el ensayo francés del que formamos parte, pero no tratamientos “experimentales” en el extranjero. Los ensayos clínicos americanos, por ejemplo, nos cubre la medicina experimental pero no las atenciones médicas… Así que solos no podemos… 

 Pero por nuestra hija recorreremos el mundo si hace falta!!!"

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.