Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

No mires a otro lado

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género.

El claim de la campaña, resume bien lo que se persigue: “No mires a otro lado”: Llama a la policía, a la guardia civil o al teléfono contra el maltrato.

 

En las tres piezas que componen esta campaña, se han abordado tres distintas manifestaciones de la violencia de género: el maltrato psicológico, la violencia de género entre jóvenes y la violencia física.

Esta es una campaña absolutamente innovadora en cuanto a la tecnología utilizada, la grabación en 360º inmersivo, permite al espectador ser sujeto activo de lo que ve.

Aunque se presentarán de forma conjunta, las piezas son independientes y se compartirán en redes sociales de esta forma.

Con el fin de dar visibilidad a esta lacra social, la productora GAZ VR ha realizado y coproducido esta campaña en realidad virtual, contra la violencia de género.

En esta nueva campaña, el Ministerio del Interior y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, se unen al objetivo de utilizar su liderazgo en prevención y concienciación a través de las redes sociales. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.