Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Central Lechera Asturiana regala una casa en Asturias

CASA CENTRAL LECHERA SORTEO

 

 

 

 

 

 

 

Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha una atractiva iniciativa en la que los consumidores pueden ganar una casa de madera y piedra, ubicada en el concejo Salas, situado en una zona intermedia entre los principales núcleos de población de Asturias, los espacios naturales protegidos de Somiedo y Muniellos y la marina occidental del Principado.

Para participar en la promoción “Gana una casa en Asturias”, únicamente se deberán registrar y validar los tickets de compra de los productos de Central Lechera Asturiana a través de https://casa.centrallecheraasturiana.es/capsa-gana.../form

Puedes participar hasta el próximo 30 de junio. Todos los tickets de compra emitidos en este periodo serán válidos para participar en la promoción.
Entre todos los participantes se seleccionará un ganador ante notario, que se dará a conocer el 12 de agosto.
Esta promoción ratifica la apuesta de la marca por la defensa, el cuidado y la promoción de los entornos rurales, además de por su origen, Asturias, paraíso natural.
Os recuerdo que Central Lechera Asturiana, es la primera empresa láctea española que ha obtenido el sello B CORP por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de su actividad a través del cumplimiento de su propósito. Comprometida con sus ganaderos y con la elaboración de productos 100% naturales, es además la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.
Desde su creación, apoya al sector primario garantizando la sostenibilidad de sus socios ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal a través de un método de trabajo único avalado por el sello “Garantía Ganadera”.
Además, promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías siendo la primera empresa española en certificar tanto su “Estrategia de Economía Circular” como la “Neutralidad en Carbono” de sus plantas. Y a esto se une que también ha sido la primera empresa láctea en recibir la certificación “Residuo Cero”.