Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

María Diaz-Leante gana Madrid Live Talent con su versión del “Aleluya”

El pasado viernes, 18 de marzo, se celebró en Madrid en el Teatro del colegio Salesiano del Paseo de Extremadura la gala final de Madrid Live Talent, el primer talent musical católico de Madrid.

Guillem Climent, fue el maestro de ceremonias de la gran noche en la que María Díaz-Leante emocionó con su versión del “Aleluya” y se alzó con el premio final de grabar un disco de 3 canciones con Santafé Producciones.

La noche comenzó con la actuación de los 14 concursantes que han participado en el concurso, que abrieron la gala con una interpretación brillante de la canción de Toño Casado “Bienaventuranzas”, que demostró el buen rollo que han tenido todos ellos durante los más de 3 meses que ha durado el talent musical.

El jurado de la final estuvo formado por Javier Llano, director de Cadenas Musicales de Cope, el padre Damián Montes, sacerdote y ex concursante de la Voz, Jaime Salmoreno, sacerdote, cantante y ex miembro de La Voz del Desierto y Paola Pablo, cantante e influencer de la palabra de Dios que junto a un jurado joven cuya valoración tuvo un peso del 20% sobre el veredicto final, que proclamó ganadora a María Diaz-Leante, a Kénosis como segundo clasificado de la noche y a Teresa Palomar, en tercer puesto.

Además de la actuación de los 6 semifinalistas, los casi 500 asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones del padre Damián, Jaime Salmoreno y Paola Pablo y la cantante Soraya Arnelas puso el broche de oro final.

Por su parte, Don Carlos Osoro, cardenal y arzobispo de Madrid dirigió unas emotivas palabras al público, a los concursantes y a la organización e instó a rezar un “Padre Nuestro” por la paz.

El ganador grabará un disco de un máximo de tres canciones y podrá participar en la próxima edición nacional del concurso, convocada por la Conferencia Episcopal Española.

Madrid Live Talent es una iniciativa de la Delegación Episcopal de Jóvenes de la diócesis de Madrid, organizada junto a las diócesis de Alcalá y Getafe. En ella colaboran también la Delegación Episcopal de Enseñanza de Madrid y Confer Madrid.