Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Mercadillo a favor de la asociación de enfermos de ELA, del 2 al 8 de de enero, en el paseo de la infancia 10, en Gijón

mercadillo solidario_navideñoEl horario será de 10:00h. a 20:00h., de forma ininterrumpida. Grandes marcas han colaborado con donaciones para hacerlo realidad. El mercadillo es ideal para adquirir regalos de Reyes a precios de auténticos chollos. El 6 de enero permanecerá cerrado.

El mercadillo se ecuentra en la sala de la Caja Rural de Gijón (Paseo de la Infancia, 10- esquina Álvaro de Albornoz,  Frente a los antiguos Juzgados). 

Según María José Álvarez, Presidenta de ELA-Principado, el mercadillo es perfecto para “comprar los regalos de Reyes, el año pasado los precios eran bajos pero este año lo mucho más, son todo chollos, y más si tenemos en cuenta las marcas que han donado sus productos. Los precios, son muy populares y la gran mayoría de los artículos se van a poder adquirir por poco más de 10 euros, aunque también son muchos, los que no llegan a esta cantidad y pocos los que la superan. Estos precios tan bajos son también una forma solidaria de aliviar el gasto a las familias en sus compras de regalos de Reyes. Como se suele decir; en este mercadillo todo es Bueno, bonito y barato".

Empresas de todo el país se han unido para dar forma al mercadillo solidario a favor de ELA- Principado colaborando con donaciones, la empresa de biomasa Smart Heating Ibérica ha cedido sus instalaciones para todas las labores logísticas, Cristina Fernández (Maki) ha diseñado el cartel. 

Además, de forma paralela habrá una parte del mercadillo donde se podrán adquirir productos de segunda mano, pero que se encuentran en muy buen estado, y cuyos precios son casi simbólicos, pocos superan los 3 euros.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.