Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 162592

La Biblioteca del HUCA participa en un proyecto nacional de recopilación de información sobre la COVID-19.

HUCAEn la actualidad disponen de más de 400 documentos entre artículos científicos, protocolos y guías, divididos en 43 especialidades y temas, que cuelgan en un site de Google, de manera que esté a disposición de los usuarios en:

 https://sites.google.com/view/covid19-por-especialidades/p%C3%A1gina-principal?authuser=0

Para dar a conocer este servicio, han lanzado una campaña en Twitter dirigido a los profesionales para que formulen sus consultas utilizando las etiquetas #AyudaBiblioteca y #JuntosParaAyudarte.

Asimismo animan a otros  colegas de bibliotecas o centros de documentación para que se unan a esta iniciativa de cooperación. Para ello han creado la cuenta de correo electrónico: ayuda.biblioteca.ccss@gmail.com

La iniciativa partió el pasado 16 de marzo de una reunión virtual de responsables de Bibliotecas de hospitales para compartir experiencias de teletrabajo durante la pandemia para ayudar a responder las dudas de sus usuarios: profesionales sanitarios y no sanitarios.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.