Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Mercadillo Solidario de Navidad, a favor de ELA Principado. Hasta el 5 de enero en la sala de la Caja Rural de Gijón.

mercadillo solidarioela

 

 

 

 

En el mercadillo encontrarás Ropa, calzado, complementos, cosméticos ¡y mucho más!. Todo nuevo, donado por diferentes empresas. 

Horario: 
Del 1 de diciembre al 5 de enero, en la Sala de la Caja Rural de Gijón. Paseo de la Infancia, 10. Frente a los antiguos Juzgados y la Casa Rosa. El horario de 11 a 20.30 horas, excepto los días 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero que permanecerá cerrado.
En el mercadillo se pueden encontrar artículos para grandes y pequeños: ropa, calzado, complementos, artículos de cosmética y perfumería, de cocina o decoración, así como juguetes o artículos para mascotas, además de artículos donados por diferentes deportistas.

Puedes conocer toda la información en su facebook https://www.facebook.com/MercadilloSolidarioELA

El Mercadillo Solidario de la Asociación de enfermos de ELA se hace dos veces al año, una en Navidad, y otra en Verano. Para hacerlo posible contamos con la donación de productos de distintas empresas de todo el país.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.