Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110082

La Dirección General de Tráfico pone en funcionamiento dos nuevos radares de tramo entre Asturias y Galicia

dgt radarLa Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde el lunes 15 de octubre dos nuevos equipos de control de velocidad que se localizarán en el tramo de la Autovía del Cantábrico (A-8) que une el Principado de Asturias y la provincia de Lugo.

Los nuevos dispositivos tienen como objetivo la reducción de los accidentes mediante el control del cumplimiento de los límites de velocidad. - Radar de tramo en la A-8, entre el pk 505,090 y el pk 506,280, sentido creciente. - Radar de tramo en la A-8, entre el pk 506,200 y el pk 505,050, sentido decreciente.

El límite de velocidad es de 120 km/h en ambos casos. La información de estos nuevos sistemas de detección de la velocidad se observará en carretera mediante señal vertical previa, visible a partir del 1 de octubre, aunque se realizarán los últimos ensayos hasta el día 15 de octubre, fecha desde la que se tramitarán las denuncias por los excesos de velocidad que se detecten. También se informará de la presencia de los equipos en www.dgt.es y, salvo que sea necesario comunicar otros mensajes, en los paneles de mensaje variable más próximos.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.