Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110082

III edición de `La Flor más bella de Tamaulipas 2018´


Grecia Cataneo OrduñezEn noviembre se realizará en Tampico la tercera edición de este certamen que tiene como objetivo la inclusión social de las personas con discapacidad. En esta edición hay una nueva modalidad: La flor especial más bella Jr. Para niñas de 5 a 9 años con síndrome de Down. Precisamente en esta modalidad se encuentra Grecia, una niña que acude a clases de pintura con la pintora Patricia Milán (miembro de ASPAS). Ahora va más allá demostrando que las personas con capacidades especiales tienen mucho que aportar y enseñarnos a la humanidad y es tarea de todos ser parte de esta inclusión en la sociedad. A Grecia le haría mucha ilusión ser coronada en este certamen. Para ayudarla solo tienes que dar like aquí, en este enlace

“La Flor Especial más Bella de Tamaulipas 2018”, va dirigido a mujeres/niñas  con alguna discapacidad física, sensorial e intelectual.  La directora general de este certamen, Norma Alicia Flores Romero recuerda que el evento se llevará a cabo el 3 de noviembre en la Expo Tampico, con la participación de las seis regiones del estado donde se calificará simpatía, carisma, habilidad, pasarela y fotografía.  “Este proyecto se inició en el 2016, el certamen va dirigido a todo el estado de Tamaulipas para dar cabida a las niñas y mujeres con discapacidad de las seis regiones de nuestro estado. Habrá un formato que será enviado a los grupos o asociaciones de personas con alguna situación como las antes mencionadas”
El jurado estará formado por 15 personas, todos presidentes de clubes sociales ajenos a la coordinación del certamen.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.