Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 101084

Una ginecóloga de Oviedo participa en la campaña de revisiones gratuitas de Doctoralia, en el mes de junio

Por primera vez en España y durante todo el mes de junio, Doctoralia ofrece visitas gratuitas para todas las pacientes que lo soliciten a través de su campaña Doctoralia Solidaria por la Salud de la Mujer, un proyecto social que tiene como objetivo facilitar a la población el acceso a la salud a través de su extensa red de profesionales.

De esta forma Doctoralia brinda a las mujeres la oportunidad de reservar una primera visita ginecológica gratuita en diversos puntos de la geografía española durante un mes a través de un portal web creado específicamente para la ocasión.

En el caso de Oviedo, participa 1 ginecóloga: la Dra. Rosa González Caldevilla

El objetivo principal de esta campaña es facilitar el acceso a las visitas ginecológicas, pues a pesar de la conocida importancia que tienen para las mujeres, aún existe un 30% de mujeres que admite no realizarse la revisión anual obligatoria según los datos de Doctoralia. El precio elevado de la visita (29%) y las largas listas de espera (26%) son los principales motivos que frenan a las mujeres a la hora de no pasar la revisión anual. 

En palabras del Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, “nos hemos dado cuenta de que existen muchos médicos con una clara vocación por ayudar y contribuir a mejorar la salud de los demás, pero a veces les falta el canal a través del cual realizar esta labor solidaria. Por ello, y gracias a nuestra experiencia como marketplace, hemos querido aportar nuestro grano de arena facilitando una web desde la cual conectar a estos médicos con las pacientes que lo necesitan”.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.