Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 107403

Puja por la butaca más resistente: la que aguanta el dolor de una familia con un niño con cáncer

 Os presentamos la Butaca más resistente. Una butaca que aunque no esté hecha de los mejores materiales, ni tiene un diseño exclusivo, ni mucho menos es la más cómoda, es la única capaz de aguantar el dolor e impotencia de los padres de un niño con cáncer.

El 24 de Mayo a las 11:00 a.m en el Hotel Santo Mauro, subastaremos la butaca más resistente Puja

Cuando escuchamos un caso de cáncer infantil, se suele poner el foco en los niños, pero existe alguien que incluso sufre más que ellos: sus padres.

Por eso, en Fundación Aladina quieren poner toda nuestra atención en los padres de los niños con cáncer: en su preocupación, en sus noches sin dormir, en su dolor.

A modo de homenaje le han dado especial protagonismo al sitio donde ellos viven todo esto: la butaca del hospital.

Con tu donación, les ayudarás a seguir proporcionando apoyo emocional, psicológico, y material a los familiares y niños cáncer.

Tu ayuda irá destinada a los programas de apoyo psicológico, becas de investigación, campamentos de verano, obras en hospitales, y a  todas aquellas acciones que ayudan a regalarle una sonrisa a los niños con cáncer y a sus padres.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.