Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96293

FUNDAVI entrega dos becas médicas completas de un año de duración

becasmedicas fundaviEl atleta avilesino Pablo Rodríguez Álvarez y la piragüista del Fertiberia Atlética Avilesina, Carlota Álvarez Junquera, han recibido las becas médicas que entrega la Fundación Deporte Avilés con la gratuidad de todos los servicios médicos y fisioterapéuticos en Previtalia Médica, dentro del acuerdo entre esta entidad y Fundavi.

Los dos deportistas disfrutarán de esta beca todo el año 2018 y ambos la iniciarán en breve con una prueba de esfuerzo y un completo examen cardiológico.

Estas becas, que se estrenan este año, pretenden ayudar anualmente a dos deportistas que destaquen a mejorar su rendimiento con un rápido y eficaz diagnóstico, prevención y tratamiento de las posibles lesiones que puedan producirse y también con la realización de unos test y pruebas que determinen su estado físico y la posibilidad de mejora en sus respectivos deportes.

Previtalia Médica, uno de los benefactores que se ha incorporado recientemente a Fundavi, incluye estas dos becas dentro de su programa “Embajadores” del que también se benefician otros destacados deportistas asturianos.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.