Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 89439

Los 22 trabajadores de Duro Felguera Operaciones y Montajes ubicados en el Sinter (Arcelor) y el Comité de empresa, desmienten los 'dimes y diretes'.

Foto veriña_IISi el propio Presidente de Daorje (Miguel Zorita) decía en sus declaraciones  de la tpa, que “parece ser que han rechazado los propios trabajadores la oferta de subrogación". Si se volvía a reiterar en que "cree que han sido ellos mismos los que han renunciado a la oferta que había propuesto Daorje", eso da que pensar en que no lo tiene muy contrastado con la otra parte.



Y si también declaraba, que no tiene ningún problema en que "en la medida de lo posible están dispuestos a echar un cable a Arcelor, a Duro Felguera o a cualquier otra Empresa del entorno", pues le instamos a que compruebe que no es cierto ese 'direte', "que parece ser y/o cree".

Desde esta parte le cogemos por la palabra y le pedimos encarecidamente, que eche una mano a éstos trabajadores de ese contrato, ya que la mayoría llevan más de una década y los que menos pasan de los cuatro años, que reanuden las negociaciones sin pérdida de derechos para los de siempre,  porque si no, quien sufrirá las consecuencias, quizás "por malos entendidos" y se quedarán en la calle a 31 de diciembre, son 22 familias.

Queremos agradecer de antemano, la buena voluntad de las partes y la pronta resolución a este conflicto.


Fdo. El Comité de Empresa de Duro Felguera Operaciones y Montajes S.A.U.