Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 162716

Fomento dispone 956 máquinas quitanieves y 176.918 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en varias comunidades autónomas

nieve

El Ministerio de Fomento ha dispuesto los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Galicia durante el temporal de nieve de hoy viernes, el sábado y el domingo 3 de febrero, según las previsiones de La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hacer frente a las nevadas, el Ministerio de Fomento cuenta con 956 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 176.918 toneladas de fundentes.

La AEMET ha emitido para hoy viernes 1 de febrero de 2019 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia; para el sábado 2 de febrero de 2019 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Galicia; y para el domingo 3 de febrero de 2019 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Castilla y León.

 

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.