Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 85639

El Banco de Alimentos de Madrid necesita voluntarios para la Gran Recogida (del 1 al 3 de diciembre)

banco alimentos MAdridBanco Alimentos MAdrid1La Gran Recogida de Alimentos NO perecederos, es una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017 en toda la Comunidad de Madrid. Inscríbete!!

 

En la Gran Recogida de Madrid sus objetivos son:

  • Recoger 2.500.000 kilos de alimentos NO perecederos
  • Conseguir la colaboración de 22.000 voluntarios para que ayuden a atender los 1.063 puntos de donación que estarán activos (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) en la Comunidad de Madrid.
  • Clasificar los alimentos recogidos para preservarlos adecuadamente en los almacenes del Banco de Alimentos de Madrid a través de la ayuda de 3.000 voluntarios.

NECESITAN TU COLABORACIÓN. Como voluntario, sólo tienes que dedicar 4 horas de tu tiempo al Banco de Alimentos de Madrid en cualquiera de los tres días de campaña y, entre todos, se recogerán 2,5 millones de kilos de alimentos No perecederos para ayudar a las personas más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.