Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 161107

Un nuevo Baby Pelón llega a la familia de la mano de David Bisbal y Nayara ;)

Nayaray David_BisbalUn nuevo Baby Pelón llega a la familia de la mano de David Bisbal, que ha diseñado para la fundación juegaterapia su personal pañuelo solidario, uno llenito de peces de colores, pulpos y estrellas de mar que cubrirá la cabeza del nuevo pelón de la colección.
Nos  lo presenta junto a Nayara.  

Al igual que el resto de #BabyPelonesJT, ¡13 ya en total!, los beneficios de sus ventas  servirán para seguir construyendo Jardines en las azoteas de los hospitales y Estaciones Lunares en espacios de aislamiento y para seguir invirtiendo en #JuegaterapiaInvestigación contra el cáncer infantil. 
La cantidad de cosas grandes que consiguen estos pequeños pelones :)

Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas sirven ala Fundación Juegaterapia para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país.

Los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. El objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado grandes amigos de la Fundación: Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría, David Bisbal y en la que participan peques como María, Jorge o Nayara. 

www.babypelones.es

Los Directores Creativos Manu Cavanilles y Myriam Maneiro han diseñado esta maravillosa imagen.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.