Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Ya falta menos para que la maqueta del Titanic más grande y espectacular jamás construida en el mundo, inicie su primera singladura.

Muy pronto, y dentro de la macro-exposición TITANIC THE RECONSYTRUCTION, totalmente construida, iniciará su navegación partiendo de Granada,Tarragona, Santander, Vigo, Bilbao, Barcelona...

Por vez primera, la #FundaciónTitanic ha hecho públicas las imágenes del interior del #Titanic que se está terminando de construir en el "muelle de armamento" del Parque de las Ciencias de Granada.

En las imágenes  se puede contemplar la calidad de la construcción y el lujo por lo que el Titanic fue considerado como el "mejor hotel del mundo".

La construcción de esta gran maqueta, la más grande y espectacular del mundo, que lleva ya año y medio construyéndose, tiene prevista la finalización de estos trabajos para antes de estas Navidades, ya que, a principios del año próximo iniciará su gira internacional por diversas capitales europeas y americanas.

Aquí tenéis unas imágenes, de su espectacular  interior:

MAQUETA DEL TITANICMAQUETA DEL TITANIC 1MAQUETA DEL TITANIC 2MAQUETA DEL TITANIC 3MAQUETA DEL TITANIC 4MAQUETA DEL TITANIC 5MAQUETA DEL TITANIC 6MAQUETA DEL TITANIC 7MAQUETA DEL TITANIC 8MAQUETA DEL TITANIC 9MAQUETA DEL TITANIC 11MAQUETA DEL TITANIC 12