Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

El distribuidor asturiano para España y Portugal de Smart Heating, causa furor en Expo Biomasa

Stand Smart HeatingStand Smart Heating1Stand Smart Heating2Stand Smart Heating3                 

                                                                                                                  El Contenedor hecho a medida para instalar salas de calderas de biomasa, está siendo la novedad en la feria Expo Biomasa que comenzó ayer en Valladolid, y en la que participan 27 países, más de 500 empresas y de 18.000 profesionales del sector.

 

La Smart Cabin, es la solución para los edificios que no cuentan con espacio interior, pero sí en el exterior. No es una novedad que se instalen salas de calderas en contenedores de barco, pero sí lo es, lo que hace #SmartHeating; fabricar los contenedores a media. De este modo, no se ocupa innecesariamente un espacio muy preciado para los propietarios de terrenos.

Las salas de calderas en contenedor de Smart Heating son la solución a las instalaciones que no disponen de sitio en el interior para ubicar una caldera de biomasa, pero sí en el exterior, como suele ser el caso de granjas, centros comerciales, o algunos edificios públicos o comunidades de vecinos entre otros.

La Smart Cabin, está ubicada en el pabellón exterior, stand 106. Está diseñada de tal manera que el silo, con una capacidad de 60m3, se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda. Cuenta con una puerta hidráulica que permite el llenado de pellet y/o astilla, con indicador de llenado, con tornillo sinfín policombustible, y con opción de sensor de control eléctrico.

En cuanto a su sistema hidráulico dispone de un depósito de inercia que incluye aislamiento, vainas y  sensor de temperatura interna y externa, sistema de regulación con válvula de 3 vías, y llenado automático de la presión del agua para el contenedor, así como de filtro, señales de flujo y de retorno del agua y, Aislamiento de 50mm de grosor para el Contenedor Standar Smart.

Además,  los contenedores de Smart Heating, están perfectamente aislados del exterior,  cuentan con puerta de cristal con cierre y, entrada de aire, y también cabe la posibilidad de que lleven toldo y de que su color se ajuste al del edificio al que va anexo. La Smart Cabin no se olvida del personal técnico y de mantenimiento y, para ellos contiene una mesa de trabajo.

Las calderas de biomasa Smart Heating, cuyo distribuidor para España y Portugal, Smart Heating Ibérica, está en Asturias, son una solución económica y ecológica  para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria con un intervalo de potencia que va desde los 250 kW a los 500 kW.

Además, todas las calderas Smart Heating se fabrican cumpliendo con las directrices europeas más exigentes en materia de calidad, avalada por la certificación ISO 9001.

Publicaciones como Energy News, Bio Energy Internacional, el Periódico de la Energía, Futur Energy o profesional Agro, son solo una muestra de los medios que se han interesado por lo que ya se considera la novedad de Expo Biomasa 2015, tanto es así que la prestigiosa publicación Energy News en su noticia de ayer habla de la feria en general y de Smart Heating en particular, de entre 500 empresas.

 

Únete a nuestro https://www.facebook.com/pinceladasdeasturias2015 

Visita nuestra web

Forma así, parte de la "familia" de Pinceladas de Asturias.

Envía tus actividades al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://plus.google.com/+PinceladasdeAsturias/ 

@PinceladasDeAst