Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443729

La concejalía de Deportes destinará casi un millón de euros para subvenciones a clubes deportivos

Las ayudas, aprobadas hoy jueves en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo, incluyen 800.000 euros para clubes deportivos del concejo que realicen actividades que favorezcan la promoción y difusión del deporte y otros 175.000 euros para la realización de eventos y competiciones en el municipio.

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha aprobado hoy jueves las bases que regulan dos convocatorias públicas de subvenciones de la concejalía de Deportes por un importe cercano al millón de euros, en concreto 975.000 euros.

Las ayudas contemplan una partida de 800.000 euros para clubes deportivos del concejo de Oviedo que realicen actividades que favorezcan la promoción y difusión del deporte en el municipio. Esta cuantía se destinará a sufragar gastos de mantenimiento y funcionamiento de equipos ovetenses.

También reserva 175.000 euros para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Oviedo y Federaciones deportivas, con el objeto de favorecer la organización de competiciones y eventos deportivos oficiales que se desarrollen en el concejo de carácter internacional, nacional o autonómico.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.