Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 245124

El Alcalde de Oviedo traslada, una vez más, el apoyo del Gobierno municipal al sector hostelero

alcalde hosteleriaAlfredo Canteli ha querido trasladar nuevamente su apoyo y el de su equipo de Gobierno a la hostelería, uno de los sectores que más duramente está sufriendo las consecuencias de la crisis de la COVID-19.

El regidor así se lo ha trasladado a José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, durante el encuentro que han mantenido esta mañana en la plaza de la Catedral. Yzuel se encuentra en Asturias con motivo de la gira que está realizando por las distintas comunidades autónomas para conocer la situación del sector en los diferentes territorios y trasladarles su apoyo.

En el encuentro también han estado presentes el concejal de Turismo, Alfredo García Quintana, y el presidente de OTEA, José Álvarez Almeida, los cuatro han aprovechado la ocasión para dar visibilidad a la campaña “Bocados del Cofrade” y promocionar Oviedo, Origen del Camino.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.