Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 210298

Franchesca Menoyo, nueva Directora Territorial Oeste de SANTALUCÍA

Así, Menoyo gestionará la red comercial de SANTALUCÍAque comprende las regiones de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, Leóny Zamora gracias a sus más de 25 años de experiencia.

Su nombramiento forma parte del nuevo plan estratégico territorial de SANTALUCÍA, que persigue lograr una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales en cada territorio, potenciando su desarrollo, mejorando resultados y facilitando un mayor acercamiento con mediadores, exclusivos e independientes, incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes. Esta nueva estructura ha entrado en vigor el 1 de enero de 2021.

La actividad profesional de Menoyo vinculada a SANTALUCÍA se inició en el año 1996; desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad hasta el año 2021, que SANTALUCÍA la ha nombrado Directora Territorial Oeste.

En palabras de Francisca Menoyo, “Para mí es un ilusionante reto asumir y liderar la Dirección Territorial Oeste de SANTALUCÍA, una de las más importantes para la compañía. Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, ofrecer los mejores productos primando la calidad, el servicio responsable y la innovación con mediadores y sus clientes con la sana ambición de seguir ganando cuota de mercado”.

La dirección territorial Oeste de SANTALUCÍA gestiona en este territorio más de 635.000 pólizas con un volumen en primas de más de 301 millones de euros.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.