Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 245141

El Ayuntamiento de Oviedo distribuirá 40.000 mascarillas homologadas en los colegios públicos y concertados del municipio

El Ayuntamiento de Oviedo distribuirá en los próximos días 40.000 mascarillas homologadas entre los colegios públicos y concertados de Oviedo, tras una acción que ha contado con la intervención de la concejalía de Interior, dirigida por Mario Arias, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales con el Ministerio de Sanidad para la adquisición de este material sanitario, que ha sido entregado a la Concejalía de Educación para su distribución en los diferentes centros educativos del municipio.

Mascarillas del tipo IIR (quirúrgicas), que ya han empezado a ser distribuidas.

Luis Pacho, concejal de Edificios y Patrimonio, visitó el colegio público Juan Rodríguez Muñiz, en el barrio de Las Campas, para hacer entrega de este material que se distribuye en los centros escolares para el uso de alumnos y profesores. Lo hizo en representación del concejal de Educación, José Luis Costillas, que se encuentra confinado por COVID.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.