Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 170724

Ángel Luis Benavente, nuevo director de la Fundación San Martín/Oficina Municipal de Vivienda de Avilés

Ángel Benavente MirandaEl Patronato de la Fundación San Martín/Oficina Municipal de Vivienda de Avilés ha aprobado hoy por unanimidad la contratación de Ángel Luis Benavente Miranda como director de la entidad, tras el proceso de selección llevado a cabo en los últimos meses y después de haber obtenido la máxima puntuación entre los 5 finalistas al puesto, tanto en la fase de meritos como en la prueba de conocimiento.

Ángel Luis Benavente comenzará a ejercer sus funciones como director antes de final de año, y actuará también como secretario del Patronato de la Fundación.

Es Grado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Ciencias empresariales. Entre su experiencia profesional más reciente, destaca su labor como gerente de la empresa Contratas y Promociones GUSI, S.L. -dedicada a la construcción, promoción y rehabilitación de edificaciones y viviendas y construcción de obras públicas-. Antes, trabajó en las empresas Goo Apps, Fundación Metal, Gapmedia, Logística y Distribución (LODIS) e Iniciativas de Promoción Industrial y Comercio.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.