Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 170726

Nace la web de la gastronomía y los vinos

la web del gourmetAcaba de nacer un nuevo espacio en Internet dedicado a la buena gastronomía y los vinos, sectores en alza en los últimos meses, pese a la crisis provocada por la pandemia.
Se trata de lawebdelgourmet.com que, como su nombre indica, está pensada para todos los que se consideran gourmets y aprecian los buenos productos gastronómicos y los vinos. Es una web sencilla, fácil de navegar por ella, sin publicidad emergente, que se centra fundamentalmente en los productos, clasificados por sectores.
El objetivo es ofrecer a los profesionales un espacio en el que dar a conocer sus noticias, novedades, iniciativas y propuestas.  
Consejos útiles para un consumo razonable y para elegir con criterio alimentos y bebidas y que ofrece un enlace a las páginas webs donde poder conseguir más información de cada empresa. 
La web está abierta, además, a tiendas gourmet y de vinos, destacados restaurantes y hoteles, supermercados y tiendas especializadas y a todos aquellos que tengan interés profesional o particular en estos temas.
Pinchando en los iconos que se incluyen en la Portada se puede ir a cada una de las secciones, que serán renovadas periódicamente con informaciones actualizadas. La web está asociada con la agencia Open Comunicación que lleva más de 26 años especializada en el mundo del turismo y la gastronomía. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.