Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 85639

Convocatoria de la XXIV edición del Premio Juan Ángel Rubio Ballesteros, hasta e 1 de diciembre

La Sociedad Cultural Gijonesa convoca la XXIV edición del Premio Juan Ángel Rubio Ballesteros con el objeto de distinguir a una persona o colectivo que, vinculado con Asturias, haya defendido los sentimientos de respeto a los derechos humanos, preservando el principio básico de igualdad y defendiendo los conceptos éticos y morales que dignifican a la persona.

El espíritu de este premio, que tiene carácter anual, es hacer pública la labor de personas o entidades que, entregadas a la colectividad, luchan por alcanzar el sueño de una sociedad más justa, libre e igualitaria.

El año pasado se otorgó el galardón al Prograna Asturiano de DDHH, de protección temporal a defensoras/es colombianas/os.

CONVOCATORIA DEL AÑO 2017

Podrá optar al premio cualquier persona o colectivo cuya candidatura haya sido presentada en la Sociedad Cultural Gijonesa (C/ Belmonte Miranda, 4 Entlo. Dcha. 33206 Gijón) o sociedadculturalgijonesa@gmail.com antes de las 19:00h del viernes1 de diciembre del año en curso.

El jurado será designado por la Sociedad Cultural Gijonesa entre personas relevantes en el ámbito de la cultura y los movimientos sociales.

El fallo del jurado será inapelable.

La entrega del premio tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el transcurso del tradicional acto festivo que se organiza con motivo del 49 aniversario de la fundación de la Sociedad Cultural Gijonesa.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.