Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443734

La Fundación Vivanco, de Briones (La Rioja) Premio Serondaya a la Innovación Cultural 2021, en su sección de Gastronomía

Vivanco premiado en cenera

Han concedido el Premio Serondaya  a la Innovación Cultural 2021, en la categoría de Gastronomía por unanimidad del jurado a la Fundación Vivanco por la labor que la entidad desarrolla en torno a la viticultura en nuestro país.

La Fundación situada en la localidad de Briones, en La Rioja,   dispone del mejor museo de España sobre el vino y uno de los mayores centros de documentación vitivinícola de Europa, además de desempeñar una ingente labor de difusión cultural a través de exposiciones y publicaciones sobre dicha actividad, que la hacen merecedora del galardón que esta asociación entrega anualmente desde hace una década. 

El Jurado del Premio Serondaya  a la Innovación Cultural, en la sección de Gastronomía, estuvo integrado por  Queta Gutiérrez Tuñón, que actúa como Presidenta, Luis Alberto Martínez Abascal, Ángel Miguel González Bermúdez, Aránzazu Valladares López-Pardo y Eufrasio Sánchez Martín, y actuando como secretario, con voz y sin voto, Fulgencio Argüelles Tuñón.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.