Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 162592

Paisajes del fracaso. Román Corbato Centro de Cultura Antiguo InstitutoGijón. Del 16 de julio al 30 de agosto

Esta exposición se centra en el concepto de ruina, explorando e insistiendo en dos elementos claves para su comprensión: el tiempo y el fracaso.

La ruina como espacio de pensamiento a través del territorio de Asturias. El paso del tiempo como lugar de acción para el arte. El fracaso como motor creativo de lucha constante y de reflexión necesaria sobre el futuro. Y cómo el sujeto creador se relaciona con la ruina y el paisaje que observa y construye con su mirada.

A través de instalaciones, esculturas y fotografías se desarrolla esta muestra que recoge trabajos desde el año 2016 hasta la actualidad. Materiales recuperados y escombros, colapso, gravedad y vacío son la esencia de “Paisajes del fracaso”, un proyecto que reclama la ruina, sin nostalgia, desde una perspectiva contemporánea.

Horario:  Lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h. Sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Domingo: 11.00 a 14.00 h. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.