Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 134046

Emporios. El comercio del Mediterráneo al Cantábrico en la Antigüedad. Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres. Del 27 de septiembre al 22 de noviembre

campa de torresHorario de septiembre: Lunes cerrado. De martes a domingo y festivos de 10.30 h a 19.00 h. A partir de septiembre: De martes a domingo y festivos de 10.00 a 17.00 h.

A través de productos y contenedores cerámicos recuperados en Gijón, Vigo y otros enclaves costeros del noroeste, la exposición mostrará al público la importancia del comercio en la cornisa cantábrica, convertido en un mar de tránsito entre el Atlántico norte y el Mediterráneo, además de las formas de comercio y su relevancia en las relaciones entre las distintas zonas del imperio romano.

Viernes 27 de septiembre a las 19.00 horas en el Museo de las Termas Romanas de Campo Valdés: Conferencias inaugurales a cargo de los comisarios de la exposición Avelino Gutiérrez (Universidad de Oviedo) y Adolfo Fernández (Universidad de Vigo).

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.