Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 117797

ERA átomos resignificados. Juan Falcón, Centro de Cultura Antiguo Instituto. Del 15 de enero al 7 de febrero

Sala1 JuanFalcon_-_ReducidaUna narrativa sensorial que nos hace transitar de lo natural a lo analógico, de lo analógico a lo digital.

Un campo de experimentación táctil, visual y conceptual. ERA_ es un espacio y un tiempo plegado sobre sí mismo, un conjunto de realidades superpuestas, de espacios de realidad y realidades posibles desde las cuales experimentar, sentir, pensar, repensar y expresar una experiencia estética desnuda.

De la materia a lo digital, entre lo físico y lo abstracto, se abre la brecha metafísica de la confrontación entre lo que está presente y su representación, entre el espacio ocupado y el vacío. Aparentemente vacío. ERA_ invita a la reflexión sobre la infinitesimal complejidad de la desmaterialización de la experiencia artística contemporánea. Del objeto físico a la representación del objeto físico a través de dispositivos que mediatizan nuestra mirada.

Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón. Sala 1. Del 15 de enero al 7 de febrero de 2019

Horario: Lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h. Sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Domingos: 11.00 a 14.00 h.                                      

Comisaria: Ana González Fernández

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.