Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 104700

Valdecarzana acoge la exposición "Pausas", del pintor gozoniego Ovies Del 1 al 17 de agosto

pausasLa sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana acoge, del 1 al 17 de agosto, la exposición Pausas, del pintor Francisco Ovies Fernández, conocido artísticamente como Ovies.

Se trata de una colección de una veintena de obras pictóricas que se podrán contemplar de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

En los cuadros expuestos en Pausas, Ovies inmortaliza escenas en las que la luz y el color inundan paisajes, bodegones, costumbres, plazas y calles, junto con otros motivos en los que el artista se inspira para ofrecer al espectador una exposición sugerente y casi documental de una Asturias rica en rincones y paisanajes.

Ovies regresa con esta propuesta cargada de madurez a Valdecarzana, escenario de su primera exposición en el año 2006. Nacido en Viodo (Gozón, 1955), descubrió el mundo de la pintura y de la fotografía en su infancia, aficiones que lo llevan a profundizar en el arte ya como joven pintor autodidacta, adquiriendo un mayor dominio técnico en las clases del profesor Macue.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.