Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 103135

Aún sueño, del 3 de julio al 12 de agosto en el centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés

aun sueñoEl Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés, en la calle Llano Ponte 49, alberga una muestra colectiva de artistas asturianos, que exploran con sus trabajos en lo más profundo del ser humano.

Con el título "Aún Sueño", permanecerá abierta al público hasta el 12 de agosto, en el horario habitual de visitas, de 18 a 21 horas, de martes a domingo.

¿Adónde, a quién, a qué pertenecemos? ¿Tenemos el valor de aferrarnos a lo que soñamos, a las verdades profundas en nosotros? Son las preguntas que se han hecho los creadores, cinco mujeres, Breza Cecchini, Nieves González, Patu Inclán, Tamara Norniella y Tanja Blano, y cuatro hombres, Arturo Presa, Jaime Rodríguez, Juan Falcón y Pablo Pons.

Son artistas de diferentes generaciones, trayectorias dispares, disciplinas diferentes, que se aproximan a un mismo contexto: explorar las profundidades del ser humano y su entorno, a través de sus propuestas plásticas, sus propios universos visuales.

En la exposición se muestran medio centenar de obras, obra gráfica, bordado, dibujo, pintura, escultura y vídeo, en una atmósfera en la que la música y las palabras ayudan a construir la narrativa, alrededor de temáticas como los procesos psicológicos que operan en la construcción infinita de nosotros mismos, las expectativas y los sueños, la necesidad de espacios internos de reflexión, la cultura y la sociedad actuales, la identidad y el género, la sensibilidad natural y animal, o la experimentación y creación como forma de pensamiento.  

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.