Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 89533

Haití en el camino, de Alejandro Zapico, del 12 de Enero al 14 de Febrero, Centro de Cultura Antiguo Instituto Gijón

Haití en_el_caminoHaití, país que se encuentra entre los 25 países menos desarrollados del mundo, sufrió en el año 2010 un fuerte terremoto que dejó miles de muertes y más de un millón de damnificados.

Siete años después, la situación de pobreza sigue siendo alarmante y los niveles de desigualdad se sitúan entre los más altos del planeta. Y en este estado de privaciones, la población haitiana vuelve a ser azotada, en octubre del 2016, por el paso del huracán Matthew . Esta situación no pueda pasar inadvertida por la sociedad asturiana, por lo que desde la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo se pretende dar a conocer la realidad que vive la población haitiana y la labor que vienen haciendo las Organizaciones No Gubernamentales en emergencias humanitarias, a través de la muestra fotográfica “Haití en el camino”.

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 3. Del viernes 12 de enero al 14 de febrero

Organiza: Ayuntamiento de Gijón (Concejalía Educación, Cultura y Cooperación), en colaboración con la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.