Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 158596

Atmosphere Backdrops recibe la ayuda de fomento al emprendimiento innovador de Asturias

atmosphereAtmosphere Backdrops2Atmosphere Backdrops4Cheque Emprendedor 2019 Página 03La empresa de fondos fotográficos pintados a mano, Atmosphere Backdrops ha obtenido la ayuda de fomento al emprendimiento innovador (Cheque emprendedor) que la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica de Gobierno del Principado de Asturias ha concedido a diferentes empresas de la región con carácter innovador. 

`Atmosphere’ es una empresa de fondos fotográficos creada por la artista plástica Diana Coandă, Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas artes de Timisoara (Rumania) y Homologación de Licenciatura en la Universidad de Bellas Artes de Bilbao (España).

Con más de 20 años de trayectoria artística, ha realizado numerosas exposiciones en museos y galerías de varios países de Europa. En la actualidad reside en Asturias donde trabaja como docente y desarrolla sus trabajos artísticos. En 2013 crea el colectivo artístico Colectivo DV. También es coordinadora de varios festivales relacionados con la cultura.

Con esta amplia trayectoria, Diana domina las técnicas y conocimientos para realizar un fondo fotográfico único con infinidad de texturas y tonalidades, de alta resistencia y que genera la mejor atmósfera para tus proyectos.

En la actualidad, su empresa es la única del mercado español que ofrece este novedoso producto, enfocado a profesionales de la fotografía. Los fondos pintados a mano ayudan a que el proyecto fotográfico mejore y adquiera unos resultados muy diferentes al clásico fondo blanco y negro que se suele utilizar. Este tipo de fondos están enfocados al mundo de la moda, producto, sesiones de retrato, incluso para presentación de alimentos, tv, photocalls, escenografía de teatro.... 

Trabajar a mano es "un aliciente que le da la categoría de producto artesano". Cada fondo, aún disponiendo de un catálogo, es diferente y se concibe como una pintura sobre lienzo, no habrá nunca dos iguales y el cliente dispondrá de su artículo como si de una obra de arte se tratase. 

Gracias a la financiación que el Gobierno del Principado de Asturias en el marco de las Ayudas de Fomento al Emprendimiento Innovador, ha concedido a Atmosphere Backdrops, esta empresa podrá establecerse en el mercado nacional e internacional de manera más segura y todo ello hecho desde Asturias para el mundo.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.