Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 85639

Nace Art Madrid On Paper, otra nueva feria de arte sobre papel, del 15 al 19 de noviembre

On PaperUna nueva feria de arte sobre papel, que se celebrará del 15 al 19 de noviembre también en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, donde el dibujo, la obra gráfica original y la fotografía serán los protagonistas de esta feria cuyo programa estará avalado por un comité de selección formado por comisarios, galeristas y profesionales del arte de reconocido prestigio y con especial dedicación a estas disciplinas.

"Art Madrid On Paper surge para reivindicar y difundir la obra sobre papel en la práctica estética contemporánea, papel entendido no solamente como medio o soporte, sino como catalizador del propio discurso artístico y material de reflexión, como en el caso del libro objeto, el libro de artista y los dispositivos tridimensionales, modalidades híbridas que se han hecho un merecido hueco en los circuitos del arte contemporáneo", explican sus organizadores, quienes también informan que "en estos momentos la convocatoria de participación para las galerías está abierta y disponible en la web".

Contará, además, con un completo calendario de actividades paralelas dedicadas a la obra sobre papel, sus discursos y sus vías de comercialización.

Lo que parece fuera de toda duda es que la nueva feria busca hacerse un hueco en el nicho de actividad que ya explotan otras ferias nacionales igualmente especializadas en 'arte sobre papel' como son: la barcelonesa ArtsLibris, cuya octava edición se celebra esta semana; la veterana Estampa, que celebrará su 25º aniversario a finales del próximo mes de septiembre; FIG Bilbao, con cuya sexta edición coincidirá en fechas; Gabinete, que a finales del próximo mes de mayo celebrará su segunda edición; y Drawing Room Madrid, que ha celebrado también su segunda edición el pasado mes de febrero al abrigo de ARCOmadrid.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.