Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 179184

Las artistas Noemí Iglesias y Celia Viada presentan los resultados del Premio LABjoven_Los Bragales

Horos kyklos = límite de la rueda y Off Love son los dos proyectos que pueden verse en el Centro de Arte y a través de una platafoma digital.

 

El jurado de la convocatoria, promovida por el empresario cántabro Jaime Sordo, propietario de la Colección Los Bragales y LABoral, concedió a Noemí Iglesias y a Celia Viada sendos premios para realizar sus proyectos.

LABjoven_Los Bragales es un programa de apoyo a la producción de jóvenes artistas asturianos/as o residentes en Asturias, promovida por el empresario y coleccionista cántabro Jaime Sordo, dueño de la Colección Los Bragales. A través de una residencia de producción más de una decena de artistas de la región han podido producir ambiciosos proyectos que se mostraron en las salas del Centro de Arte

Esta convocatoria, en su duodécima edición, se vio también atravesada por la pandemia que marca el año 2020. En esta ocasión se otorgaron dos premios en lugar de uno, para proyectos susceptibles de mostrarse en internet. 

Los dos proyectos podrán visitarse en LABoral entre el 13 y el 30 de enero y en la plataforma online https://virtual.laboralcentrodearte.net/

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.