Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96214

Arte en ...

MobioFranck Mobio tiene 30 años y una sonrisa que acompaña a su sueño: convertirse en un reconocido pintor de la técnica al pastel.

María Wills_LondoñoLa colombiana María Wills Londoño ha sido designada curadora de MOMENTA 2019, la bienal canadiense cuya 16ª edición tendrá lugar en Montreal de septiembre a octubre del próximo año, gracias a su propuesta curatorial "La vida de las cosas", escogida entre cinco proyectos presentados. 

Aidelucecita1Patricia y Grecia

 

La pintora mexicana Patricia Milán lleva dos años dando clases de pintura al pastel a alumnos Down.  

Un trabajo de voluntariado que comenzó cuando conoció a "una lindisima niña especial  Down. Así empecé a dar clases de Pintura al Pastel a estos niños que tienen actitud y aptitud" 

28C021065528C1406010Ya se conocen los premios que cada año desde Infiesto-Asturias otorga el Memorial María Luisa de Fotografía de Montaña, Naturaleza y Aventura.

joan MiróUna muestra única y antológica, que exhibirá los principales trabajos escultóricos de Joan Miró y su original proceso creativo, alejado de los cánones tradicionales. 

MobioMobio2Mobio4Mobio participa en la IV Bienal Internacional de Pintura al Pastel en España, que se celebra en Trascorrales (Oviedo), hasta el 11 de marzo.