Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443721

Arte en ...


La obra de la artista afincada en Avilés, que representa al ave conocida como mariagarcía o lavandera suspendida en el aire, ha sido seleccionada por Correos, entre las 500 presentadas, para convertirse en sello.

La Bienal MAV – BMAV, que organiza la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV), celebra en 2022 su cuarta edición, y lanza una convocatoria destinada a apoyar el trabajo artístico, curatorial y de investigación de las mujeres a nivel nacional e internacional.

fundacion c. masaveuEl próximo 5 de octubre la Fundación María Cristina Masaveu Peterson abre de nuevo al público su sede de Madrid, después de su cierre temporal a consecuencia de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19.

ingoya

 

 

 

 

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge hasta el próximo 16 de enero una experiencia inmersiva alrededor de la obra de Francisco de Goya. Con una producción cuidada al detalle y utilizando tecnologías punteras, #INGOYA ofrece al visitante una experiencia audiovisual inmersiva para disfrutar de la obra del maestro aragonés de una forma única. 

garc

 

 

 

 

El Museo Erarta (Ostrov, 199106, San Petersburgo, Rusia) presenta "Ucronia". Una exposición del fotógrafo surrealista español García de Marina cuyo arte desafía la imaginación del espectador y que podrá visitarse hasta el 31 de octubre.

MAÑANA ABRE SUS PUERTAS ITINERARIOS XXVI EN EL CENTRO BOTÍN

 

 

 

 

 

 

Itinerarios es la exposición anual que muestra los trabajos de los artistas que reciben una de las Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín, un programa de ayudas que se inicia en 1993 con el objetivo de apoyar a estos artistasa crear y a dar a conocer sus más ambiciosos proyectos, aquellos en los que se fusionan la investigación y la producción, al mismo tiempo que se les da la oportunidad de completar y profundizar en su formación.

Siempre que se piensa en grandes premios internacionales de fotografía vienen rápidamente a la cabeza una serie de importantes galardones al que aspiran todo fotógrafo/a profesional como pueden ser el Hasselblad o el Deutsche Börse, entre otros.