Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 82886

Arte en ...

001-yves-saint-laurent-theredlist 170626 132729 - Visualizador de fotos de WindowsPierre-Berge-and-Yves-Saint-Laurent-in-Marrakech-c-DREl 3 de octubre se inaugura el Museo Yves Saint Laurent en París, en la 5 Aveniva Marceau 5, la dirección del antiguo estudio en una mansión del Segundo Imperio, en la cual trabajaron los equipos del creador durante 30 años.

Museo Bellas_artesEl Museo de Bellas Artes de Asturias arranca en el curso 2017-2018 una nueva actividad, orientada a profesionales, y destinadada concretamente a Guías de Turismo en activo.

Daniel Buren_en_el_MAMBOEl MAMBO acoge ''Daniel Buren. Del medio círculo al círculo completo'', un proyecto concebido especialmente para el museo bogotano que se apropia del espacio expositivo y lo conecta con el Parque del Bicentenario. 

El Museo Nacional de Colombia, con una doble inauguración, Cámara Comercio Bogotá, El Dorado y Nueveochenta son algunos de los espacios que completan nuestra selección expositiva. 

 

talleres infantiles_fundacion_alvargonzalezEn el mes de octubre comienza un nuevo ciclo de talleres infantiles de arte, que se desarrollarán un sábado al mes desde el 21 de octubre hasta el 9 de junio.

 

1.conjunto c-ctel2.Vestido de novia caft-n3.Abrigo 1972. Colecci-n Ana Molins de Roger4.Vestido de c-ctel 19655.Vestido 19706.Vestido 19647.Vestido 20018.Vestido 1972Manuel Pertegaz

 

 

 

 

La exposición dedicada a Manuel Pertegaz realiza un recorrido por toda su trayectoria, desde los inicios hasta el final de su carrera, incluyendo la llegada del prêt-à-porter de los 70, momento en que versionó con gran habilidad intelectual sus creaciones para amoldarse a los nuevos aires y a una mujer más globalizada.

IV EDICIÓN_DE_LA_LANZADERA_DE_FOTÓGRAFOSTOO MANY FLASH, La Escuela de Emprendimiento Fotográfico, es la creadora del programa pionero en emprendimiento para fotógrafos que consigue lanzar al mercado profesional a los candidatos con más talento, actitud y motivación para dedicarse a esta profesión.