Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 120287

Taller: Horror, el show que nunca se debió hacer, 23 de febrero de 11.00 a 13:00h., en La Laboral (Gijón)

taller hororTras el éxito de Horror, el show que nunca se debió hacer, STAGE MOVIE ofrece este taller en el que presentará su proceso de trabajo y enseñará a los participantes algunas de las coreografías del espectáculo.

A través de la expresión corporal, la danza, técnicas simples de voz, canto y ortofonía y sobre todo del juego teatral se realizará un calentamiento, para luego entrar de lleno en el ensayo y muestra final de dos de las coreos del show, con los temas musicales de la película “Rocky horror picture show”, Time Warp y Rose tint my world.

No es necesario tener conocimientos previos, para disfrutar de este taller musical sólo tendréis que traer vuestros tacones para la muestra final.

Dirigido a: personas a partir de 14 años
Número de participantes: 30
Duración: 120 min
Imparte: STAGE  MOVIE
Información e inscripción: taller gratuito previa inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 985 185 577

Actividad subvencionada por la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.