Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 113412

Teatro en Otoño, En el teatro Filarmónica (Oviedo)

teatro en Otoñoteatro gente menudaMás de veinte representaciones, en el Teatro Filarmónica, para adultos y niños esta temporada. 

Oviedo vivirá un otoño con mucho teatro. La Fundación Municipal de Cultura ha programado más de veinte representaciones teatrales, en el teatro Filarmónica, para adultos y niños. Son dos ciclos, “Teatro para gente menuda” y “Teatro de otoño” para adultos.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo “Luppo” (27 de octubre), “Moby Dick” (10 de noviembre); Eva y Adán (17 noviembre); “Los pintores (1 de diciembre) y “El Príncipe feliz” (8 de diciembre). También para el público infantil y sus familias, la Fundación ha programado, como avance de Navidad, la actuación del Mago Nacho, el espectáculo de Galtük, “Un sueño de Navidad” (27, 28, 29 y 30 de diciembre) y la Gala Internacional “Oviedo vive la Magia”, el 4 de enero. Los precios de las entradas para “la gente menuda” oscilan entre los 11 y los 6 euros. Todas las funciones están previstas a las 18 horas.

Los adultos también podrán disfrutar del teatro con un ciclo, de cuatro producciones, que arranca el próximo 3 de noviembre con “En la orilla”, de K Producciones, una obra basada en la novela de Rafael Chirbes que ha recibido varios premios. El viernes, 30 de noviembre, subirá a las tablas del Filarmónica “Eroski Paraiso”, la primera producción de Chévere tras recibir el Premio Nacional de Teatro. El 7 de diciembre, Producciones Micomicón traerá a Oviedo “Donde el bosque se espesa” y el 21 de diciembre, Comunata Comediantes hará lo mismo con “Bobalización 2 WTF”. Los precios de las entradas del ciclo de adultos oscilan entre los 14 y los 6 euros. Todas las funciones están previstas para las 20 horas.  

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.