Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 113412

En 2019 volverán las visitas teatralizadas al Teatro Campoamor :)

visitas teatralizadas1

EL interés por las visitas teatralizadas al Teatro Campoamor agota las entradas y concluye con un público entregado en este “Sueño de verano en el Campoamor”

..Ah, la imaginación!... Si el sueño de la razón produce monstruos, los sueños de la imaginación crean el teatro, la poesía, el arte... ¡Señoras, señores, jóvenes, niños y niñas, bienvenidos a este templo que habitan los sueños más nobles de la imaginación humana! ¡Aquí nada puede sorprendernos y todo puede maravillarnos! ¡Bienvenidos al Teatro Campoamor”. Así invitaba Don Ramón Campoamor a cada grupo de 50 espectadores que realizaron en este verano de2018 la visita por este espacio lleno de sueños y fantasías, un recorrido por la trastienda, la historia del fantástico Teatro con casi 126 años que ha sido alabado por visitantes de todas las Comunidades Autónomas y de franceses, holandeses, mejicanos, franceses, italianos, estadounidenses, argentinos..., que han dejado su huella en el libro de visitas del evento.

Por segundo año consecutivo y aún siendo conocedores de la gran demanda existente, la Fundación Municipal de Cultura ha querido mantener el aforo reducido y dar la oportunidad a los asistentes de conocer las entrañas del Teatro que son tan valoradas en esta visita. Si hubiera un aforo mayor no se podrían vivir esas experiencias ni tener el mismo recorrido. Al igual que los responsables del Teatro, la Compañía Factoría Norte consiguió que el auténtico protagonista de la visita fuese el propio Teatro y que se pudiese contemplar con el esplendor que se merece.

El equipo de intérpretes, los directores, los técnicos del Teatro y todo el personal de la FMC ha trabajado para que las visitas hayan sido un gran éxito y así, se despedían con orgullo de la labor bien hecha, satisfechos por las emociones vividas junto a los espectadores y “tristes” porque se acababan aunque ya sueñan con nuevas historias.

Estas son algunas de las dedicatorias recogidas por los visitantes:

-        “Fantástica combinación de historia, curiosidades, teatro, creatividad y actualidad. Fantástica actuación. Gracias”. Marta (18/07/2018)

-        “Oviedo, he nacido viniendo a este teatro desde muy pequeña con mi padre. Un orgullo”. Laura

-        “Gracias por este rayo de luz en esta tarde de verano. ¡Seguid así!“. Alicia (24/07/18)

-        “Nos hacéis amar el teatro”. Familia Arnedo(Albacete)

-        “No es casualidad que Campoamor rime con Amor. Esto es, amor, lo que sembráis en los corazones”. Julia (16/07/18)

-        “Muy guay, todo perfecto. Quiero ser mayor y venir a tocar el clarinete”. Inés (10 años)

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.