Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 120285

FETEN 2019 Gijón. Del sábado 16 al viernes 22 de febrero

feten 2019En febrero, FETEN. Aquí está por vigésimo octava vez. Programa

Durante una semana, desde la preferia del sábado 16 hasta la clausura del viernes 22, Gijón será nuevamente la capital de las artes escénicas para niños y niñas. Y superando sus propias cifras de programación y participación: 86 compañías (procedentes de 16 comunidades autónomas españolas y 10 países) y 88 espectáculos con más de 200 representaciones, 14 de los cuales son estrenos absolutos.

Un gran número de funciones de calle que se podrán ver en distintos puntos del Paseo de Begoña, en la plaza del Instituto, en la plaza del Seis de Agosto y en la calle Corrida. Más las funciones de sala en el Teatro Jovellanos, en los centros municipales integrados de Pumarín, El Llano, L’Arena y La Calzada, en el museo Nicanor Piñole, en el colegio público Jovellanos, en el hospital de Cabueñes, en la Antigua Escuela de Comercio y, sobre todo, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, donde se concentra el mayor número de actividades. Y también, muestras singulares: cuatro instalaciones en la Antigua Escuela de Comercio y una gran exposición en el Antiguo Instituto.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.