Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visita-taller con Laura Icnita, del 6 al 9 de diciembre, en el MUJA

taller mujaLa “paleontóloga” Laura Icnita te contará las curiosidades más sorprendentes de los dinosaurios que vivieron en Asturias hace millones de años.

En esta actividad pensada en un público exclusivamente familiar para que los más pequeños de la casa aprendan de manera amena y divertida nociones básicas de Geología y Paleontología. Tras la visita por el Museo terminaremos excavando como auténticos paleontólogos. ¿Conseguirás tu diploma oficial?

Actividad programada con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Fechas y horarios: del 6 al 9 de diciembre, a las 11:00, 13:00, 16:15 y 17:45 h. 

Dirigido a: público exclusivamente familiar con menores a partir de 3 años. Los menores tienen que ir siempre acompañados por al menos un adulto.

Precio:

  • General: 3 €.
  • Reducido para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural y Carnet Escolar: 2,50 €. También se aplicará tarifa reducida para participantes en la Feria de les Fabes de Colunga (es necesario presentar el ticket de haber participado en las jornadas de Les Fabes).

Se debe adquirir además la entrada reducida para acceder al Museo. 

Duración: 75 minutos.

Plazas: 30 persona/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.