Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 104845

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos Movámonos Xunt@s, de Mieres

movamonos xuntosEl Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Infancia y Juventud que dirige Itziar Vicente, pone en marcha un año más una nueva edición de los campamentos urbanos Movámonos Xunt@s, que permiten que los niños y niñas de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años disfruten de las mañanas de verano con actividades, talleres, excursiones y visitas a la piscina.

Los campamentos urbanos se desarrollarán en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto en el patio de los colegios Liceo Mierense y Aniceto Sela, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes. El plazo de inscripción para el Movámonos Xunt@s está abierto desde hoy, lunes 11 de junio. Las personas y familias interesadas tendrán que cubrir una instancia y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres. La instancia para la inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: http://www.mieres.es/wp-content/uploads/2018/06/MI12-01-Inscripcion-programa-Vacaciones-Activas-2018.pdf

El programa de Vacaciones Activas Movámonos Xunt@s tiene como objetivo ofrecer actividades de ocio y deporte a los y las peques fuera de la rutina escolar y, al mismo tiempo, ofertar un recurso para las familias, que pueden así organizar su tiempo y el de los y las menores en la época estival. Además, este programa se centra en actividades lúdicas y formativas acordes al desarrollo intelectual y motriz de los y las participantes, inculcando siempre valores y actitudes de respeto, cooperación, igualdad y tolerancia a través de talleres y juegos compartidos.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.