Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 129609

Aventura nocturna en el Botánico, del 1 al 7 de julio, en Gijón

Aventura nocturna_en_el_BotánicoPlantas, animales y astros serán los protagonistas de esta acampada familiar que combina diversión y aprendizaje y que este verano ofrece 7 ediciones en el mes de julio.

 

Horario: De 18.00 a 10.00 horas del día siguiente
Aforo limitado: 50 personas por noche

PRECIOS: 

  • 36 € / 2 personas (tienda de 2 plazas)
  • 50 € / 4 personas (tienda de 4 plazas)

 

Acampada familiar en la que podrás contemplar aves, mamíferos e insectos que habitan en el Jardín Botánico. Escucharás los sonidos de la noche (rapaces como el cárabo, el mochuelo o la lechuza). Pasearás y descubrirás los bosques naturales que nos rodean. Participarás en talleres de huellas y rastreo. Observarás los astros a través de potentes telescopios (si el tiempo lo permite). Y como no, merendaremos todos juntos y desayunaremos después de ver los videos que se grabaron, mientras dormíamos, con todo lo que ocurría a nuestro alrededor durante la noche.

  • El Jardín Botánico Atlántico contará con tiendas de campaña que servirán de alojamiento para los participantes
  • Te recomendamos traer: ropa de abrigo, saco de dormir, esterilla, o lo que consideren necesario para pasar la noche en una tienda de campaña.
  • Está permitido el acceso con alimentos, siempre y cuando ya estén preparados y no requieran de ningún tipo de cocinado.
ACTIVIDADES
Acampada con observación astronómica, Rastreo por los bosques naturales, avistamientos de aves y mamíferos nocturnos, Taller de huellas, rastreo y orientación. 

INSCRIPCIONES (a partir del viernes 7 de junio) 
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico
  • En este ENLACE 
Colabora:
Sociedad Astronómica Omega
Colectivo Ornitológico "Carbayera del Tragamón"

IMPORTANTE
  • No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación del evento por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas (la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto), o se ofrecería la posibilidad de un cambio de fecha, siempre que existan plazas disponibles.

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.